sábado, 23 de febrero de 2019

Adiós RT, bienvenida GS

Menos mal que el último año casi no la utilicé.
Después de casi tres años, 35.651 km de pura diversión por España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Suiza, Marruecos y viaje en ferry desde Genova a Barcelona, solo puedo tener palabras de elogio para esta gran moto. Sobre ella he pasado frío, calor, me ha llovido, nevado, he llegado a lugares fascinantes y de una belleza sin igual, he rodado por lugares impensables para una moto de estas características, he dejado volar mi imaginación, he cantado, he dado vueltas a mi cabeza, me he asustado..., pero sobre todo, he disfrutado de cada uno de los kilómetros que he recorrido.

El pasado miércoles 20 de febrero, le dije adiós con cierta nostalgia, por todos esos buenos momentos que me había hecho vivir, pero con la esperanza de que su nuevo propietario pueda disfrutarla, al menos, lo mismo que yo lo hice.
Última foto con mi RT.

Ese mismo día por la tarde, ya estaba en condiciones de dar el "sí quiero" a mi nueva 1200 GS.
   -Color marrón chocolate metalizado.
   -Paquetes confort, tourning y dinámico.
   -Connected ride.
Y gracias a un cheque fidelidad BMW (1000€)
   -Alarma.
   -Arco protección motor
   -Mochila sobre depósito pequeña
   -2 bolsas interiores para maletas de aluminio

Ahora y mientras que espero la llamada del concesionario para ir a recogerla, y dado que la opción de las maletas vario que montan las GS, no son nada de mi agrado, voy comprando alguna que otra "chuche" para que luzca más bonita si cabe. 
   -Maletas de alumnio Touratech Zega pro2
   -Top case Trekker Outback 58l

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Capitán (raso) que la disfrutes por lo menos igual. Soy Santi (pacotillas). Haber si nos vemos un día y nos la presentas.

    ResponderEliminar